Desmantelan planta de 'huachicol' a escala industrial en Edomex

Imagen relacionada a la nota

viernes 2 abril 2021 6:32 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, confirmó del hallazgo de un predio donde extraía combustible en “dimensiones industriales” y donde además se localizaron 250 contenedores de mil litros de capacidad.
 
De acuerdo a las primeras indagatorias, el primer predio identificado tiene una superficie de 7 kilómetros cuadrados, aunque se ha ubicado un segundo terreno y se cree que puede haber más, en la colonia El Charco, en Ecatepec, Estado de México.

Dicho operativo se realizó el lunes 29 de marzo, luego de recibir una alerta en la colonia El Charco, en Ecatepec, debido a un fuerte olor de combustible, lo que provocó una movilización tanto de fuerzas armadas como de corporaciones policiacas.

“Son dos predios con cientos de contenedores de gasolina en el municipio de Ecatepec, Edomex, lo que permite suponer la actividad de huachicoleo de dimensiones industriales”, refirió la secretaria Rosa Icela Rodríguez en la que fue su primera conferencia como titular de la dependencia.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: DESMANTELAN, PLANTA, HUACHICOL, EDOMEX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados