Ingresan a terapia intensiva a 'Cepillín'; piden orar por él

Imagen relacionada a la nota

domingo 7 marzo 2021 5:49 PM

Redactor : Luis Olan

Este domingo se reportó que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien hace unos días sorprendió debido a que se sometió a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebral, pues fue ingresado a terapia intensiva ya que su salud sigue delicada.

‘Les pido a todos sus oraciones para mi papá’, escribió el hijo del presentador de televisión y cantante en la cuenta de Facebook Cepillín TV.

Al respecto, María Luisa Valdés, periodista de Telediario cercana a la familia de González Gutiérrez, también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el famoso está delicado de salud, aunque ya está recibiendo atención médica.

‘Una oración por Cepillín. Entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía’, señaló.

Hace una semana el payaso fue sometido a una cirugía tras una fractura en la espalda, luego de sufrir una caída en su cas, motivo por el cual lanzaron una campaña de recaudación de ayuda económica.

El actor ya había sido hospitalizado con anterioridad hace cinco años debido a una insuficiencia cardiaca, cuando fue trasladado de emergencia a un hospital de cardiología de la Ciudad de México. Ese día, el artista regiomontano no se reportaba enfermo, por lo que el problema sucedió sorpresivamente.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Internet

TAGS: Cepillín, Terapia, Intensiva, Hospital, Oraciones, Salud

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados