PRI realizará este domingo registro de aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales

Imagen relacionada a la nota

sábado 6 marzo 2021 2:52 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tabasco informó por medio de un boletín que el proceso interno de selección y postulación de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, continuará este domingo 7 de marzo, en cumplimiento a las convocatorias emitidas con antelación.

La Comisión Estatal de Procesos Internos reiteró el llamado a la militancia a observar diversas medidas sanitarias que deberán cumplirse durante el proceso de inscripción, para evitar contagios de Covid-19

El partido exhortó a los militantes que aspiran a los diversos cargos a que cumplan con las disposiciones sanitarias, por lo que no deberán realizar actos masivos, y el ciudadano que pretenda realizar su preregistro, deberá acudir solo a las instalaciones de la Comisión de Procesos Internos correspondiente.

Los registros de aspirantes a las candidaturas a diputados locales se realizarán en la sede del del PRI el domingo 7 de marzo en horario de 10 a 13 horas.

En tanto, los registros de aspirantes a las candidaturas a presidentes municipales se efectuarán en cada una de las sedes de los comités municipales, el mismo domingo 7 de marzo, en horario de 10 a 13 horas.

 

Fuente:PRI/Jairod/Foto:Internet 

TAGS: PRI, TABASCO, DIRIGENCIA, ELECCIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados