AMLO justifica que vallas en Palacio Nacional 'no es porque tengamos miedo', es para evitar provocación

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 6 marzo 2021 10:35 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no es por miedo que se hayan colocado vallas alrededor del Palacio Nacional y de otros inmuebles históricos, sino que se hizo para evitar que haya provocación en las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

'Pusieron una valla porque va a haber una manifestación de mujeres, están en todo su derecho de protestar, expresarse, de manifestarse, pero hay mucha provocación, gente que se infiltra y que lo que busca es causar daño', comentó el presidente durante  su gira por Yucatán.

Asimismo, López Obrador dijo que hay quienes 'utilizan como forma de protesta la violencia; tiran bombas molotov, y no queremos que haya heridos de ningún bando'.

El tabasqueño, agregó que 'todos los seres humanos tenemos miedo, pero es distinto al miedo a la cobardía; yo puedo tener miedo, pero no soy cobarde. Entonces no es por eso que se están poniendo esas bardas para proteger al Palacio, es para que no haya provocación'.

Por último el mandatario comentó que, incluso, que se puede gritar o insultar, pues tiene que ver con la libertad. 'Está prohibido prohibir, nunca vamos a reprimir al pueblo, pero sí tenemos que evitar las provocaciones'.

Fuente:ElUniversal-Xeu/All/Foto: Internet

TAGS: palacio, nacional, vallas, dia, mujer, andres, manuel, lopez, obrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados