Frente frío No. 40 generará lluvias fuertes este sábado en Tabasco  

Imagen relacionada a la nota

sábado 6 marzo 2021 6:52 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Para hoy, el frente frío No. 40 se moverá sobre el sureste del territorio nacional y posteriormente sobre la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias fuertes en Puebla, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. 

La masa de aire frío que impulsa al frente, producirá ligero descenso de las temperaturas máximas en el norte, noreste, oriente y centro del país; bancos de niebla en sierras del noreste, oriente y sureste de México y evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En contraste, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente diurno muy caluroso en zonas de Michoacán y Guerrero, además de ambiente caluroso en entidades del occidente, sur y sureste del país.

Respecto al estado de Tabasco este sábado 6 de marzo, el Servicio Metereológico Nacional prevé Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25.1 a 50.0 milímetros acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento.  Con temperatura máxima de 31°C y la mínima de 21°C 

Fuente:Conagua/All/Foto:Especial 

TAGS: clima, tabasco, lluvias, frente, frio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados