Habrá mujeres árbitros en todos los partidos de Liga MX

Imagen relacionada a la nota

viernes 5 marzo 2021 5:20 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Todos los juegos de la fecha 10 del torneo Guard1anes 2021, que inicia hoy, contarán con la presencia de árbitras, ya sea como asistentes, cuarto oficial o en el video arbitraje (VAR), como una forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Comisión de Arbitraje confirmó dicha noticia a través de su página web, por lo cual Karen Díaz será quien inaugure esta jornada como asistente, en el juego entre Atlético de San Luis y Toluca, mientras Enedina Caudillo estará en el Puebla vs Tigres, como asistente.

En el partido entre Atlas y FC Juárez, Sandra Elizabeth Ramírez actuará como auxiliar a Marco Antonio Ortiz. En el Rayados vs Querétaro, María Isabel Tovar será Asistente de VAR. 

En el América vs León se presentará Francia María González, como cuarto árbitra, y en el Pumas vs Cruz Azul una de las asistentes será Mayte Ivonne ChávezMayra Alejandra Mara será asistente dos en la visita de Mazatlán a Chivas.

La jornada sabatina sigue con el Santos contra Necaxa con Priscila Pérez como cuarto árbitro. Por último, Jessica Fernanda Morales será también segunda asistente en el Pachuca vs. Xolos.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora el próximo lunes 8 de marzo.

Fuente: XEU/rmb/Foto: Getty

TAGS: liga, mx, mujeres, árbitro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados