'No murió, lo mataron'; hija de Maradona convoca a marcha por muerte de su padre

Imagen relacionada a la nota

jueves 4 marzo 2021 7:24 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado a todo Argentina, pero su hija Gianinna Maradona no cesa en su búsqueda por justicia ya que ha convocado a una movilización para el próximo miércoles 10 de marzo en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, en la que se exigirá "juicio y castigo" a los supuestos "culpables" de la muerte del histórico futbolista argentino.

La Fiscalía de la localidad argentina de San Isidro sigue su investigación, al tiempo que se desvelan nuevos y controvertidos audios que aportan información comprometedora sobre las personas que formaron parte del entorno más cercano de Maradona.

Tanto Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal del astro argentino, como Agustina Cosachov, que le supervisaba en calidad de psiquiatra, están investigados como sospechosos de un posible homicidio culposo, por impericia o negligencia médica.

"Por favor! Nos vemos todos ahí! (Sic)", se lee en el tuit de Gianinna citando a una imagen que anuncia la protesta con el lema 'No murió, lo mataron'.

Fuente: RT/rmb/Foto: Internet

TAGS: diego, armando, maradona, argentina, muerte, protesta, mitín, marcha

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados