Detienen en Tlalpan a Olga 'N', madre del líder de la Unión Tepito

Imagen relacionada a la nota

domingo 28 febrero 2021 3:57 PM

Redactor : Luis Olan

Policías de la Ciudad de México detuvieron en un domicilio en la alcaldía Tlalpan a Olga 'N', madre de Óscar Andrés, 'El Lunares', presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

La mujer fue aprehendida junto a José 'N', su pareja, tras un operativo en el cual se ejecutaron dos órdenes de cateo en domicilios, presuntamente utilizados para almacenar droga, ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc.

En el predio donde fueron detenidos, ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, se decomisaron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y varias bolsas que contenían cocaína; dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, utilizada para la elaboración de drogas. Además de dos básculas grameras, dinero en efectivo; recipientes de cristal y sellos de madera; así como tres vehículos de lujo.

Olga 'N' y José 'N', así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica; en tanto, los inmuebles quedaron sellados y bajo custodia policial, mientras se integran las carpetas de investigación.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Olga, Unión, Tepito, Óscar, Andrés, Lunares, CDMX, Madre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados