Fiscalía de Jalisco inicia investigaciones tras multihomicidio en Tonalá

Imagen relacionada a la nota

domingo 28 febrero 2021 1:33 PM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía de Jalisco informó que ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado la tarde del sábado 27 de febrero en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

De manera preliminar, la Fiscalía del Estado dijo que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

En estos hechos, la autoridad señaló que se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.

Fuente: FiscalíaJalisco/laor/Foto:Especial

TAGS: Fiscalía, Jalisco, Tonalá, Muertos, Menor, Multihomicidio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados