Twitter elimina la cuenta de León Larregui tras alentar a no vacunarse contra el COVID-19

Imagen relacionada a la nota

martes 26 enero 2021 4:51 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La cuenta de Twiiter  del cantante León Larregui fue eliminada por la plataforma después de una publicación que hizo donde desinforma y promueve no vacunarse contra el COVID-19 porque es una 'faceta de control'.

'No se vacunen, hay tratamientos, tecnologías crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad', escribió León Larregui en su último mensaje.

El tuit de inmediato generó reacciones por parte de los usuarios, sin embargo la cuenta del vocalista de Zoé fue eliminada por hacer una declaración falsa sobre la vacuna.

Cabe mencionar que recientemente la red social Twitter actualizó sus condiciones de uso sobre los temas de la pandemia de COVID-19 y la vacunación y señalaron que 'ampliaremos la política y es posible que solicitemos a las personas que remuevan los Tweets que presentan narrativas dañinas, falsas o engañosas sobre las vacunas COVID-19'.  

Fuente:HeraldodeMéxico/All/Foto: Internet 

TAGS: twitter, Leon, Larregui, Vacuna, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados