Tabasqueño Fernando Tapia, expuesto a brote de COVID-19 en América Sub-20

Imagen relacionada a la nota

martes 26 enero 2021 1:31 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El Club América dio a conocer junto a la Liga MX que el equipo de la categoría Sub-20 arrojó una "gran cantidad de positivos" de coronavirus, sin determinar una cantidad exacta, tras las pruebas realizadas este lunes.

A través de un comunicado, la propia liga informó que luego del test a jugadores, cuerpo técnico y staff: “Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios”.

Por esta situación, se reprogramará el duelo de la categoría Sub-20 entre las Águilas y los Bravos, que inicialmente sería este martes. La fecha de reprogramación se informará con oportunidad.

Cabe recordar que el portero tabasqueño Fernando Tapia se concentra con este equipo dirigido por Paulo Serafín, pero todavía no se revelan las identidades de aquellos que contrajeron el virus.

El guardameta nativo de Villahermosa, Tabasco estuvo en el arco durante el último partido del equipo con límite de edad ante Monterrey, hace una semana.

Fuente: ESPN/rmb/Foto: Mexsport-Archivo

TAGS: Fernando, Tapia, América, tabasqueño, sub, 20, coronavirus, covid, 19

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados