8 personas han sido identificadas como contactos de AMLO tras contagio de COVID-19: Salud

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 25 enero 2021 10:15 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra,  informó que al menos 8 personas han sido identificadas como contactos del presidente Andrés Manuel López, quienes están siendo vigilados tras el contagio de covid-19 del mandatario.

"Hasta ahorita identificados, pero recordemos que no son los únicos, porque la investigación inició ayer por la tarde es una cifra que se puede incrementar en los siguientes días en la manera en que se van identificando a las personas, pero hasta el momento se tienen identificadas al menos ocho personas que cumplirían la definición de contacto", explicó. 

El funcionario indicó que están en coordinación con los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, pues en esos estados estuvo López Obrador el pasado fin de semana, pero por privacidad no se pueden dar a conocer los nombres de las personas. 

Sobre los pasajeros en los vuelos que abordó el tabasqueño durante el fin de semana, se está considerando como contactos a quienes iban dos filas adelante y hacia atrás así como sobrecargos y se da el seguimiento correspondiente.    


Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  

TAGS: Andres, Manuel, López, Obrador, Coronavirus,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados