Expresidentes, gobernadores y periodistas, desean pronta recuperación a López Obrador

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 enero 2021 8:24 PM

Redactor : Luis Olan

Luego de que este domingo 24 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a COVID-19, los buenos deseos para una pronta recuperación no se hicieron esperar en redes sociales.

Políticos, empresarios, instituciones de gobierno, ONG´s, organismos internacionales y la sociedad en general inundaron las redes sociales deseando que el mandatario mexicano salga bien librado del coronavirus.

Tal es el caso del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien dijo que de manera sincera deseaba pronta recuperación al Presidente. A él se unió su esposa Margarita Zavala con el mismo deseo.

También el exmandatario Enrique Peña Nieto uso su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al tabasqueño, lamentando se haya contagiado y deseando una satisfactoria recuperación.

De igual manera se destacan los mensajes de gobernadores de las 32 entidades, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, Adán Augusto López Hernández de Tabasco y Alejandro Murat de Oaxaca, por mencionar algunos.

Por su parte el periodistas como Carlos Loret de Mola y ‘Chumel’ Torres tuitearon esperando que Obrador se recupere.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Especial

TAGS: AMLO, Coronavirus, Recuperación, Buenos, Deseos, México, Presidente

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados