Policía de la CDMX devuelve mochila con 30 mil pesos; eran para comprar un tanque de oxígeno

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 enero 2021 5:59 PM

Redactor : Luis Olan

Un total de 30 mil pesos para comprar un tanque de oxígeno volvieron a manos de su dueño tras olvidarlos en un baño público de un mercado de la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Fue gracias al policía Primero, Norberto Sánchez Hernández, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que los recuperó.

El elemento estaba llevando a cabo sus funciones en Avenida Doctor Río de la Loza cuando ingresó al área de sanitarios de un mercado y vio una mochila pequeña abandonada.

"Al revisar su contenido, se dio cuenta que había una manguera que debería estar conectada a un tanque de oxígeno y en otra de las bolsas, encontró un fajo de billetes", mencionó la dependencia.

El elemento avisó a sus jefes de inmediato y en trabajo en conjunto iniciaron la búsqueda del dueño.

Encontraron dentro un número de teléfono, marcaron y les informaron sobre el hallazgo a una persona que se identificó como familiar del propietario de la maleta por lo que dio su número de contacto.

Los elementos contactaron al dueño de la mochila y quedaron de verse en un lugar para localizar el artículo y su contenido.

El ciudadano reconoció la mochila de su propiedad, dijo la cantidad exacta del efectivo en el interior y otros datos de lo que había dentro de cada bolsa con lo que se constató que era de su propiedad.

"El joven mencionó, que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo y luego de comprobar la propiedad, los uniformados le hicieron unas breves recomendaciones para evitar lo sucedido en sus próximas visitas al Centro Histórico", informó la SSC.

La persona agradeció a los policías por el apoyo para recuperar sus pertenencias pues podrá comprar lo que su familiar necesita para la mejora de su estado de salud.

Fuente: AgenciaReforma/laor/Foto:Especial

TAGS: Policía, CDMX, Mochila, Dinero, Compra, Oxígeno, Norberto, Sánchez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados