Ya se están sintiendo los cambios en materia de seguridad, afirma AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 24 enero 2021 5:10 PM

Redactor : Luis Olan

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se están ’sintiendo los cambios’ en materia de Seguridad en México y ya hay resultados para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

En gira de trabajo para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, reafirmó la importancia de trabajar en coordinación para garantizar la paz y la seguridad en la entidad y el país. Además de atender a la sociedad y principalmente a los jóvenes.

López Obrador indicó que antes no había datos, estadísticas diarias de homicidios y otros delitos y ahora todos los días se toman decisiones como la creación de la Guardia Nacional.

‘Vamos ir garantizando la paz y la tranquilidad, se está avanzando (…) el que estemos actuando juntos, la Secretaría de la Defensa, de Marina, de Seguridad Pública, los gobiernos estatales y municipales, todos juntos, ahora hay una Coordinación Nacional que se replica en los estados, hasta las unidades territoriales de seguridad’, aseveró.

Fuente: LD/laor/Foto:especial

TAGS: Seguridad, Cambios, México, Presidente, AMLO, Guardia, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados