Campeche comienza vacunación contra el COVID-19 a maestros

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 enero 2021 11:39 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Secretaría de Salud de Campeche inició este sábado la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a maestros de escuelas públicas y privadas de todos los niveles de educación, en 81 módulos instalados en los municipios del estado.

Cabe destacar que Campeche es la  única entidad en semáforo verde en el país y que se mantiene ahí desde hace dos meses.

 El plan de vacunación a docentes en esa entidad será el piloto nacional para probar cómo será el regreso a clases presenciales y contempla a entre 12 y 24 mil trabajadores de la educación.

A través de  cuenta de Twitter, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que Mireya Chan Ehuán y Jimmy Dzul Uc fueron los primeros maestros en recibir la vacuna de Pfizer en esa entidad.

Durante este fin de semana, se vacunará a los maestros de escuelas públicas de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria. Mientras que el lunes y el martes se inmunizará a los profesores de escuelas públicas de nivel medio superior y universidad, así como a los docentes de colegios privados de todos los niveles.

Fuente:Milenio-RSS/All/Foto: Internet 

TAGS: Campeche, Vacunacion, Dosis, Maestros,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados