Asesinan a empresario tras balacera en la colonia Nápoles

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 enero 2021 7:43 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este viernes 22 de enero se registró una balacera sobre las calles Dakota y Georgia de la colonia Nápoles en la Ciudad de México, que dejó como saldo a una persona fallecida y a dos más lesionadas.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a una camioneta donde viajaba el empresario Martin Rodríguez, contra quien dispararon. Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que era escolta del empresario, trató de repeler la agresión y fue herido. También una mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por uno de los disparos.

Luego de ser trasladado a un hospital el empresario Martín Rodríguez falleció. El hombre era presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine).

Las versiones preliminares apuntan a que el empresario había retirado una fuerte cantidad de dinero, por lo que era seguido por los dos sujetos a bordo de la motocicleta, quienes ya fueron identificados a través de las cámaras del C5 de seguridad de la zona.

En las calles mencionadas autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad encontraron un arma y 25 cartuchos percutidos.  


Fuente:ElUniversal/All/Foto: Internet 

TAGS: Napoles, Balacera, Empresario

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados