Desarrollará SEDATU 5 proyectos de alto impacto en Jalpa de Méndez este año, adelanta edil

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 enero 2021 4:42 PM

Redactor : Heber Alejo

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García dio a conocer que este año la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) ejecutará cinco proyectos de alto impacto en esta demarcación, los cuales ya están en proceso de licitación.

Precisó que algunas de estas obras son la modernización del estadio de beisbol, el campestre y la unidad deportiva, además de la construcción de un centro de desarrollo comunitario y la conclusión del palacio de los deportes. 

Indicó que estas obras tendrán una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos y serán desarrollados por la SEDATU, mientras que al municipio le corresponde realizar obras complementarias, como por ejemplo un drenaje pluvial para la unidad deportiva, la pavimentación de una calle que está vinculada al campestre, entre otras.

Mientras que con los recursos del municipio aseguró que se están rehabilitando caminos, lo cual se hace todos los días, incluso agregó que de los 230 millones de pesos que se le asignaron a Jalpa de Méndez para este año, 65 millones de pesos los destinarán a obra pública.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SEDATU, Jalpa, Méndez, obras

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados