Fernanda Castillo sale del hospital; estuvo 'grave' ventiló su mamá

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 enero 2021 1:38 PM

Redactor : Luis Olan

Fernanda Castillo ya fue dada de alta del hospital, sin embargo, Cecilia García, la madre de la actriz, parece haber confirmado que su situación fue muy grave.

De acuerdo con la cuenta de Instagram chamonic3, Cecilia dio un mensaje en donde agradeció a los fans por el cariño que le demostraron tanto a ella como a su hija. En un segundo comentario dio a entender que la vida de su hija estuvo en verdadero peligro, pues agradeció que la vida le haya dado la posibilidad de ver a su hija vivir más tiempo, por lo que también se sentía feliz.

‘Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida’, expresó la madre de la actriz.

La actriz de la serie 'Monarca', había sido hospitalizada luego de presuntamente presentar complicaciones tras dar a luz a su hijo Liam el pasado 19 de diciembre, según reveló su esposo Erik Hayser.

De acuerdo con reportes de Suelta la Sopa, Castillo fue dada de alta el viernes 15 de enero del Hospital Español de la Ciudad de México.

Fuente: Infoabe/laor/Foto:Especial

TAGS: Fernanda, Castillo, Hospital, Internada, Grave, Cecilia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados