Sociedad Médica del Hospital de la Mujer pide reconsiderar cese del director

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 15 enero 2021 10:09 PM

Redactor : Vanesa Lara

Integrantes de la Sociedad Médica del Hospital de Alta Especialidad de la Mujer se dijeron desconcertados e inconformes por el cese del director del nosocomio, Germán Arturo Corzo Ríos.

En entrevista el doctor Miguel Córdoba Magaña indicó que la sanción aplicada al director del hospital fue drástica, debido a que se decidió en cuestión de horas y sin una investigación previa tomando en cuenta la seriedad del asunto.

Asimismo, precisó que el director del hospital no sólo estaba detrás del escritorio sino en el área operativa, por lo que también corre riesgo de contagio de COVID-19.

Por su parte, la doctora Rubí López Álvarez lamentó que no se esté tomando en cuenta la trayectoria y el trabajo realizado por Corzo Ríos desde que inició la pandemia, además señaló que hay rumores de que directores de otros hospitales también se aplicaron la vacuna.

Finalmente destacaron el trabajo que ha realizado el director del Hospital de la Mujer desde que asumió el cargo, y consideraron que lo mínimo que debe hacerse es investigar.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, hospital, mujer, vacuna, coronavirus, cese, drástico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados