viernes 15 enero 2021 9:39 AM
Redactor : Luis Olan
En viernes 15, día de quincena, la aplicación móvil de Citibanamex presenta fallas, así lo han reportado usuarios mediante redes sociales. Las quejas son porque la app no les deja realizar pagos y revisar saldos.
‘Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtelo más tarde’, es el mensaje que aparece a los clientes que cuentan con esta aplicación bancaria.
Iván buenas tardes. Por este medio nos permitimos informarte que el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando.(1)
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) December 16, 2020
Al respecto, el banco respondió también a través de redes sociales que ya se encuentran trabajando para resolver estos inconvenientes, por lo que anunciaron a sus clientes que esto no demorará mucho tiempo.
Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco