No descarta el PAN apoyar a Andrés Ganier como candidato a la alcaldía de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 enero 2021 12:31 PM

Redactor : Jaime del Valle

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, no descartó que puedan postular como candidato a Andrés Granier Melo por la alcaldía de Centro, ya sea de facto o en una candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder albiazul resaltó que no existe ninguna limitante en la Ley para que quien haya contendido y ganado algún cargo de elección popular, como es la alcaldía de Centro, lo vuelva hacer.

Dijo que ve con buenos ojos al exgobernador de Tabasco, además que hay una simpatía muy fuerte por su liderazgo por gran parte de la ciudadanía, ‘quiénes somos nosotros para ir en contra de la gente’ indicó.

En torno a la posibilidad de que Manuel Andrade Díaz, también exmandatario estatal, sea postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Centro, Hidalgo Cáceres refirió que todos los ciudadanos tienen la oportunidad y el derecho de poder participar en la contienda.

Destacó que en los próximos días saldrán las convocatorias para el proceso electoral local, en el que se renovarán las alcaldías y el Congreso.

TAGS: PAN, PRI, GRANIER, CENTRO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados