Habitantes del Fracc. 'Petrolera' protestan con bloqueo por casetas en Prados de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 enero 2021 8:10 AM

Redactor : Heber Alejo

Un grupo de habitantes del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vicent se manifestaron y bloquearon la avenida Árboles que conecta a esta localidad con el también fraccionamiento Prados de Villahermosa.

Los residentes del fraccionamiento también conocido como "Petrolera" protestan y exigen que se quiten las casetas y plumas que se colocaron en los dos accesos al fraccionamiento Prados de Villahermosa, ya que les impiden el libre tránsito por la zona.

Ada Alvarado, habitante del fraccionamiento Heriberto Kehoe señaló que la construcción de la caseta ubicada sobre la Avenida Árboles, fue clausurada desde marzo del año pasado por el ayuntamiento de Centro, mientras que la ubicada en la entrada por la avenida Adolfo Ruiz Cortines incluso fue demolida desde el 2016 y reconstruida este año.

Asimismo indicó que este miércoles se reunieron con el secretario del ayuntamiento de Centro, Elías de Dios Méndez para solicitar que se quitaran las plumas, sin embargo, expresó que este "se lavó las manos" argumentando que los habitantes del fraccionamiento Prados de Villahermosa se están protegiendo con sus derechos humanos y que escalaran con autoridades más arriba porque ellos no harían absolutamente nada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes al recibir la negativa de los manifestantes para retirarse, consiguieron primero que los guardias de la caseta se retiraran, con lo cual la vialidad quedó liberada, sin embargo, los habitantes de la "Petrolera" no se retiraron.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, protesta, bloqueo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados