¡Regresa! Lana del Rey anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Imagen relacionada a la nota

miércoles 13 enero 2021 7:06 AM

Redactor : Luis Olan

La cantante estadounidense, Lana del Rey confirmó que será finalmente el 19 de marzo cuando se publique su nuevo disco de estudio, ‘Chemtrails Over The Country Club’, del que en paralelo ha anticipado el listado de canciones y el cuidado videoclip del tema que le da nombre.

La artista reveló a través de sus redes sociales la portada del álbum, en la que aparece rodeada por sus mejores amigas, según ha explicado en un mensaje que ha querido anticiparse a una posible polémica en torno a la falta de diversidad racial mostrada en la misma.

‘En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios lo han sido. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema con personas de color o mujeres de color, no soy yo quien asalta la capital. Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa. Respétalo’, escribió.

Fuente: MVS/EFE/laro/Foto:Especial

TAGS: Lana, Rey, Disco, Portada, Álbum, Estudio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados