'Streamer' español hace historia en Twitch con 2,5 millones de espectadores

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 enero 2021 9:10 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El ‘streamer’ español TheGrefg ha alcanzado un pico de 2,5 millones de espectadores simultáneos en la presentación de su propio personaje de Fortnite en Twitch. Con esta impresionante cifra, el joven  ha conseguido batir el anterior récord de 660.000 espectadores que él mismo alcanzó el pasado mes de diciembre en la plataforma de retransmisiones de Amazon.

La presentación de su propio personaje en el videojuego de Epic Games, lo que en el mundillo se conoce como una skin, era la principal sorpresa en el directo de TheGrefg.

Los seguidores de Fortnite todavía no habían visto el aspecto del personaje, que ha sido desvelado durante la retransmisión y que estará disponible en el videojuego a partir del próximo 16 de enero.

Se trata de un récord absoluto. Ningún otro creador de contenido individual ni ninguna marca comercial han llegado a estas cifras de espectadores. Una de las razones que pueden explicar el tremendo éxito de la retransmisión de TheGrefg es la creación de expectativas en las dos horas previas a la presentación de la skin.

El ‘streamer’ ha ido caldeando el ambiente en su propio canal de Twitch. Alrededor de las nueve de la noche TheGrefg ya había superado su anterior récord de espectadores, y desde entonces el medidor no ha dejado de crecer hasta los 2,5 millones, cosa que supone un hito mundial en Twitch.

Fuente:Digital Trends/All/Foto: Internet 

TAGS: Streamer, Español, TheGrefg,Twitch

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados