LIGA DE EXPANSION MX: Pumas Tabasco recibe a Potros del Atlante en Cuartos de Final del Apertura 2020

Imagen relacionada a la nota

jueves 3 diciembre 2020 10:06 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

En el cierre de la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2020, los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir este jueves a un Atlante que estará iniciando su participación en esta fase final donde intentará salir con vida de la cancha del  Estadio Olímpico de Villahermosa, partido programado a las 19.00 horas.

El cuadro de los Pumas Tabasco ha sido una de las sorpresas del campeonato ya que lograron su clasificación al repechaje en el doceavo puesto.

El equipo tabasqueño dio la gran campanada en el repechaje donde visitaron a los Cimarrones de Sonora, que terminó tercero general, pero lograron quedarse con el triunfo 2-3 con goles de Emanuel Montejano, Carlos Mejía y Brian Figueroa, siendo mucho mejores que su rival.

Por su parte, el Atlante terminó como sublíder general de la competencia lo que les dio el boleto directo a estos cuartos de final. Como visitantes disputaron 7 duelos en el rol regular con 4 triunfos y 3 derrotas.

Tanto los Pumas Tabasco como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación.

Fuente: Fulbox/rrc/Foto: Internet

TAGS: Liga, Expansion, Mx, Cuartos , Final, Pumas, Tabasco,Potros, Atlante, Olimpico, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados