Aficionados del Wolverhampton, se solidarizan con el jugador Raúl Jiménez que se recupera de operación en la cabeza

Imagen relacionada a la nota

miércoles 2 diciembre 2020 10:23 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

No cabe duda que el jugador mexicano Raúl Jiménez,  se ha ganado a base de esfuerzo y de entrega  en el terreno de juego,  el cariño de la afición del equipo Wolverhampton,   que un grupo de aficionados se unió para recaudar 10 mil dólares y realizar una pancarta en honor al mexicano que se encuentra actualmente recuperándose  de una operación por fractura de cráneo.

 

En el sitio Just Giving, Kieran Newey compartió la iniciativa a favor del 'lobo mexicano' y el objetivo era conseguir 10 mil dólares (7,500 libras), cantidad que fue superada gracias al apoyo de 1200 personas que donaron a la noble causa. En total, se recaudaron más de 16,700 dólares.

La manta en apoyo de Jiménez, de acuerdo al grupo de seguidores de los Wolves, será exhibida en la grada de Steve Bull del Molineux Stadium.

"Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera. Creemos que sería una gran idea mostrar esto a través de una pancarta en nuestro querido Molineux y estamos preguntando si estaría interesado en asociarse con nosotros para mostrar el cariño.

Por su parte, Raúl Jiménez actualmente se está recuperando de su operación por la seria lesión de cabeza que sufrió en el partido contra Arsenal y hasta el momento el cuerpo médico del Wolverhampton no se ha pronunciado sobre cuándo podría regresar el mexicano a las canchas.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Wolverhampton

TAGS: Wolverhampton, Aficionados, Solidarizan, Raul Jimenez, Operacion, Craneo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados