Cae mujer en socavón ubicado en el Centro de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 1 diciembre 2020 11:35 PM

Redactor : Heber Alejo

La mañana de este 1 de diciembre, una mujer aparentemente de la tercera edad, cayó dentro de un socavón en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya de la colonia Centro en el municipio del mismo nombre en el estado de Tabasco.

En un vídeo que circuló en redes sociales, se puede apreciar cómo la mujer de la tercera edad fue auxiliada por varios ciudadanos ayudados con una escalera, para que pudiera salir.

Asimismo se escuchan voces de sorpresa de los curiosos, mientras que otros hacen el llamado a una ambulancia para atender las heridas de la mujer que cayó a una profundidad superior al metro y medio.

El señor Luis Roberto Bautista Cerino, chofer del transporte público con paradero en la zona del socavón aseguró que en este hueco, también han caído diversos automovilistas.

De igual forma advirtió que el diámetro del socavón cuando se formó era más pequeño, es decir que con los días este se ha ido abriendo, lo que pone en peligro a todos los que  manejan o caminan por la zona, pues el piso podría colapsar.

Es importante recordar que desde el pasado 12 de octubre, XEVA Noticias realizó un reporte y levantó una denuncia ciudadana al respecto, sin embargo, las autoridades nunca atendieron el hundimiento.

Horas después del accidente de este martes, el ayuntamiento de Centro informó a través de sus redes sociales, que el socavón ya fue acordonado y están trabajando en su reparación.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, socavón, mujer, tercera, edad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados