Príncipe Carlos, furioso con su personaje en ‘The Crown’

Imagen relacionada a la nota

martes 1 diciembre 2020 9:44 AM

Redactor : Luis Olan

Tras el estreno de la cuarta temporada de 'The Crow', surgieron diversas versiones de que el príncipe Carlos de Inglaterra está muy molesto con la mala imagen que reflejan de él y su relación con Diana en la serie más exitosa de Netflix.

En esta reciente entrega podemos ver cómo inicia la tormentosa relación entre el príncipe de Gales y la madre de sus hijos, así como la forma en que la familia real influyó en este matrimonio.

De acuerdo a los reportes, cada temporada de ‘The Crown’ genera una reacción negativa dentro de la familia real, pero en esta ocasión ha causa mayor molestia en el futuro heredero al trono por la mala imagen que considera que reflejan de él y su actual esposa: la duquesa Camila de Cornualles, mujer con la que ha tenido una relación amorosa por más de tres décadas.

Sus amigos más cercanos han declarado a Daily Mail que el príncipe Carlos está verdaderamente furioso con los escritores de la serie. De acuerdo a otra fuente cercana al Palacio de Buckingham, la serie muestra una imagen totalmente errónea con respecto a la frialdad de la familia real con los miembros de su familia.

Fuente: Glamour/laor/Foto:Especial

TAGS: Príncipe, Carlos, Furioso, Inglaterra, Imagen, Crown, Serie, Netflix, Diana, Gales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados