Alrededor de 135 créditos del programa Focir se han entregado a empresas locales, informa presidente del CCET

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 noviembre 2020 7:18 PM

Redactor : Heber Alejo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna rechazó que los programas de apoyo a los empresarios locales, que promovió la Secretaría de Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) sean "un caso perdido" tal como lo señaló en días pasados el líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Incluso resaltó que de los apoyos del Programa Emergente de Reactivación Económica con recursos del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (Focir), se han colocado 135 créditos en un mes y medio, por montos que van de los 100 a los 120 mil pesos, es decir un total aproximado de 15 millones de pesos.

Incluso añadió que Tabasco va en primer lugar a nivel nacional en la autorización de los créditos de este programa, el cual finalizará su primera etapa la próxima semana, pues se espera haya una segunda ronda de apoyos.

Rodríguez Luna consideró que tal vez Miranda Hernández se confundió con el programa de "Impulso Tabasco" el cual sí presentó algunas complicaciones.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, ccet, sedec, créditos, focir

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados