CFE debe indemnizar a tabasqueños, sostiene la diputada del PVEM, Odette Carolina Lastra

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 noviembre 2020 5:10 PM

Redactor : María Albert Hdez

La diputada del PVEM, Odette Carolina Lastra García ofreció su respaldo al gobernador Adán Augusto López Hernández, en cuanto a las acciones que emprenda contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante las inundaciones que padecen miles de ciudadanos.'

Creemos y coincidimos con usted, en el sentido que existe una responsabilidad de parte de la paraestatal, por lo que debe de haber una indemnización para los tabasqueños afectados y para el Gobierno del Estado; un error de cálculo no puede nunca más ser parte de la realidad de nuestros paisanos', expresó.

Con motivo del segundo informe de gobierno, indicó que su partido se suma a la necesidad de plantear las reformas conducentes y necesarias, a través de sus representantes en el Congreso de la Unión, para que Tabasco tenga una mejor y mayor injerencia en el Comité Nacional de Grandes Presas.

'Celebramos que el gobierno federal haya hecho el compromiso con Tabasco, para evitar que se vuelva a inundar. Lo que incluye el que las presas permanezcan vacías en tiempos de lluvias y destinar los recursos financieros y humanos necesarios para la compra y operación de dragas para desazolvar los múltiples ríos que tenemos en nuestra entidad', agregó.

Por otro lado, consideró que es innegable que aun hay rezagos, retos y pendientes por resolver en materia de empleo, seguridad y salud, estamos ciertos que los desafíos son diarios y profundos.

Por lo que llamó a generar grandes concesos con la sociedad y al igual exhortarla constantemente a imprimir un esfuerzo conjunto para que todos quienes vivimos en el estado, aportemos de nuestras capacidades.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PVEM, Respaldo, CFE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados