Insiste gobernador de Tabasco: CFE manejó de manera 'irresponsable' las presas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 noviembre 2020 3:40 PM

Redactor : María Albert Hdez

Durante el mensaje por su segundo informe, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, no quiso dejar pasar la oportunidad de referirse al manejo 'irresponsable' de las presas del Alto Grijalva por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De manera breve, trajo a colación la queja que ha mantenido desde el inicio de la emergencia en el estado, aunque no abundó al respecto.

'Creo que coincidimos en el hecho de que lo importante era la atención de los afectados por las lluvias, por las inundaciones derivadas por el fenómeno hidrometeorológico pero también por como lo hemos sostenido el irresponsable manejo de las presas del Alto Grijalva, específicamente de la presa Peñitas', expresó ante los diputados locales.

Ya en entrevista, cuestionado sobre la deuda de dos mil millones de pesos que el gobierno del estado y los ayuntamientos mantienen con la CFE, según informó la empresa, el mandatario se limitó a señalar que es un tema que se va a revisar y sobre el que luego fijará una postura.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CFE, Manejo, Irresponsable, Presas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados