Gales aplica ley seca para frenar contagios de coronavirus 

Imagen relacionada a la nota

lunes 30 noviembre 2020 1:19 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El gobierno autónomo de Gales decidió este lunes que los bares y restaurantes de esta parte del Reino Unido dejen de servir alcohol y cierren a las 18 horas a partir del viernes, anunció su primer ministro Mark Drakeford.

Además, los cines, las boleras y otros lugares de entretenimiento cerrados tendrán asimismo que cesar toda actividad como parte de una nueva iniciativa para controlar la pandemia en esta nación británica de tres millones de habitantes, anunció Drakeford.

Estas nuevas restricciones serán revisadas el 17 de diciembre y cada tres semanas a partir de entonces, precisó el primer ministro, y prometiendo apoyo financiero para las empresas afectadas.

Cada una de las cuatro naciones que constituyen el Reino Unido, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, deciden su propia política de salud y su estrategia contra la pandemia.  Cabe mencionar que el Reino Unido ha registrado más de 58 mil muertes confirmadas por la Covid-19, el mayor balance de cualquier país europeo, y cuenta con más de 1.6 millones de casos positivos.  

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet  

TAGS: Coronavirus, Reino, Unido,Contagios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados