Nuevos distribuidores y hospitales anuncia el gobernador de Tabasco en su segundo informe

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 noviembre 2020 12:16 PM

Redactor : María Albert Hdez

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que en 2021 se invertirá en nuevos distribuidores viales, una ciudad de la Salud y hospitales en los municipios. 

Con motivo de su segundo informe expuso que se rescataron unidades médicas y hospitales que estaban abandonados, como los de Comalcalco y Tenosique y se ampliaron el hospital Gustavo A. Rovirosa y el CESSA 'Dr. Maximiliano Dorantes'. 

Agregó que el próximo año se iniciará la pavimentación de todos los caminos del Plan Chontalpa.

Precisó que el Distribuidor Vial de la Avenida Universidad lleva un avance del 60 por ciento y en enero próximo comenzará la construcción del Distribuidor Vial de Guayabal.

Y adelantó la construcción de otros dos distribuidores viales en Villahermosa, uno en el cruce de Mina y Ruiz Cortines y otro en Tabasco 2000 en la zona del parque de feria.

También dijo que se tiene un predio listo para edificar una Ciudad de la Salud en donde estarán los nuevos hospitales Rovirosa y del Niño. También se plantean nosocomios en Macuspana, Teapa y Cárdenas.

López Hernández apuntó que el gobierno federal impulsará el desarrollo del estado con obras y acciones, como el inicio del dragado de Frontera, de las escolleras y el dragado de todos los ríos del estado.

Además, sostuvo que el gobierno federal invertirá 5 mil millones de pesos en el 2021 para realizar obras públicas, como la rehabilitación de carreteras, puentes y caminos, entre otras acciones.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Hospitales, Distribuidores, Viales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados