LMP: Hermosillo gana la serie por limpia a Mochis (+Video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 30 noviembre 2020 8:14 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

HERMOSILLO  7-6  MOCHIS

En un dramático encuentro que se definió en doce entradas los Naranjeros de Hermosillo vencieron en el estadio “Emilio Ibarra Almada” a los Cañeros de Los Mochis siete carreras a seis para completar la barrida en la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga  Mexicana del Pacífico.

 

JALISCO 1-0 CULICAN

Los Charros de Jalisco silenciaron la casa guinda y con una joya de pitcheo de Orlando Lara, derrotaron 1 carrera por 0 a los Tomateros de Culiacán, para así apuntarse la primera serie de la segunda vuelta en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El zurdo veracruzano logró trabajó 6.1 innings, tiempo en el que únicamente toleró 3 imparables, otorgó 1 pasaporte y recetó 8 chocolates para apuntarse su tercer triunfo de la campaña y dejar su PCL en 4.41; los relevistas jaliscienses fueron Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino, este último consiguió su 4to rescate del certamen.

GUASAVE  6-2 OBREGON

Con cuatro carreras entre octava y novena entradas, en las que fueron importantes sencillos productores de Erisbel Arruebarrena y Álex Ortiz, Algodoneros de Guasave se encaminó a una victoria de 6-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, para así lograr la barrida.

MEXICALI  3-1 MONTERREY

Gran labor desde el montículo de Eduardo Vera y bateo efectivo de Leo Heras, ayudaron a que Águilas de Mexicali doblegara a Sultanes de Monterrey por marcador de 3 carreras a 1 y con ello adjudicarse la serie por limpia.

MAYOS GANA DOBLE CARTELERA A MAZATLAN

Doble cartelera de 7 entradas este domingo desde la perla del mayo en el legendario "Ciclón" Echeverría, serie en la que Navojoa aplicó la escoba y se quedó con los tres encuentros ante Venados de Mazatlán.

En el primero de la tarde, Navojoa vino de atrás para vencer  Venados 4 carreras por 1.

En el juego 2, se volvió a imponer  2-1  a los Venados

Fuente: LMP/rrc/Foto: Internet

 

 

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados