LMP: Hermosillo vence a Mochis y Juan Pablo Oramas, logra su quinto triunfo de la temporada (+Video)

Imagen relacionada a la nota

sábado 28 noviembre 2020 7:30 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

HERMOSILLO 9-4 MOCHIS

Los Naranjeros de Hermosillo , iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 9-4 a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, donde  el tabasqueño Juan Pablo Oramas consiguió su quinto triunfo de la campaña.

El oriundo de la Ciudad de Villahermosa, Oramas,  permaneció en la lomita Naranja durante cinco innings completos, donde permitió siete inatrapables, tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó a siete rivales.

Con este triunfo, el lanzador tabasqueño deja atrás una racha negativa  al perder  en par de salidas y establecer su marca  en 5-2 en ganados y perdidos.

 

OTROS RESULTADOS

CULIACAN  3-0  JALISCO

Excelente apertura de Édgar Arredondo y poderosos tablazos tanto de José Guadalupe Chávez como de Joey Meneses, llevaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria por blanqueada 3-0  en el primero de la serie contra los Charros de Jalisco.

GUASAVE 6-4  OBREGON

A pesar de una novena entrada movida, en la que el rival se acercó al hacer dos carreras, el pitcheo metió el brazo para asegurar la victoria de Algodoneros de Guasave al son de 6-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, en lo que fue el arranque de la segunda vuelta de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Mención especial merecen Luis Fernando Miranda, quien lanzó buena pelota en cinco innings, para así llegar a cuatro victorias, además de que Samar Leyva empujó dos carreras, sin olvidar que Marco Jaime y Yadir Drake batearon de 5-3, sumado a un dramático relevo de Geno Encina, quien sacó dos outs en la novena con hombres que significaban el empate sobre las bases.

MEXICALI  7-2  MONTERREY

Con sólida actuación del zurdo Miguel Peña y bateo oportuno de Berny Heras, Águilas de Mexicali derrotó 7 carreras a 2 a Sultanes de Monterrey, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: LMP, Naranjeros, Hermosillo, Mochis, Juan, Pablo, Oramas, Quinto, Triunfo, Temporada 2020-21

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados