Detienen a médico residente del IMSS por presuntamente violar a mujer embarazada

Imagen relacionada a la nota

viernes 27 noviembre 2020 11:34 AM

Redactor : Luis Olan

Autoridades de San Luis Potosí, detuvieron a un médico residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificado como Omar “N”, quien es acusado de presuntamente violar a una paciente embarazada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social una mujer acudió a un chequeo médico, cuando el residente médico Omar “N” realizó un procedimiento que no correspondía violentándola de manera sexual.

A lo anterior, la afectada interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales. La dependencia indicó que las indagaciones de los elementos de la PDI y los peritajes ofrecieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial.

La FGE precisó que Omar “N” de 27 años fue trasladado a las instalaciones de la corporación e ingresado en el centro de reinserción social de La Pila a la espera que se realice una audiencia inicial.

Fuente: LD/laor/Foto:Especial

TAGS: Médico, IMSS, Residente, Violación, Embarazada, Detenido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados