Juez de Quintana Roo vincula a proceso a dos implicados por el feminicidio de Alexis

Imagen relacionada a la nota

lunes 23 noviembre 2020 2:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Un Juez de control vinculó a proceso a dos sujetos implicados en el feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, la joven de 20 años conocida como Alexis y cuyo crimen provocó una protesta feminista que fue reprimida a tiros. 

Ambos sujetos, detenidos el 16 de noviembre en posesión del teléfono celular de Alexis, fueron identificados como Ali “N” y Ángel “N” y tras trabajados de investigación de campo y gabinete, se determinó su probable responsabilidad en el feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, ambos imputados fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva justificada.

Mientras tanto la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio mantiene sus labores para identificar y ubicar a más personas relacionadas con la muerte de Alexis.

Cabe mencionar que como consecuencia del feminicidio de Alexis se convocó a una manifestación en Cancún, la cual finalizó con actos de represión por parte de la policía municipal, quienes dispararon al aire para dispersar a los manifestantes que ya se encontraban en el Palacio de Gobierno.

Por estos hechos el titular de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella renunció a su cargo mientras se llevan a cabo a las investigaciones dentro de la corporación.

Fuente:SimEmbargo /All/ Foto: Internet   
   

TAGS: Quintana, Roo, Alexis, Feminicidio,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados