SSC de la CDMX ubica la camioneta que atropelló a mujer (+Video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 noviembre 2020 4:08 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la camioneta, Nissan NP300 Frontier, que arrolló a una mujer en San Jerónimo fue localizada en la alcaldía Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

El pasado martes 17 de noviembre, se difundió un video donde un hombre a bordo de una camioneta provoca la caída de una mujer y la arrolla. Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

En el video se observa a la camioneta que había chocado contra el carro de la mujer quien baja de su vehículo y se acerca a hablar con el conductor, en ese momento el hombre intenta darse a la fuga, por lo que la conductora sujeta de la puerta del copiloto lo que ocasionó que cayera y siendo arrollada por el vehículo y sufrir diversas fracturas.

Las cámaras de distintas calles de la Ciudad de México lograron dar con el paradero de la camioneta y con el presunto dueño identificado como Guillermo Álvarez 'B', que cuenta con dos domicilios registrados, uno en la alcaldía Iztapalapa y otro en el municipio de La Paz en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para hallar al responsable que conducía el vehículo.

Los últimos informes mencionaban que la mujer había tenido severas fracturas y lesiones, sin embargo, no se ha dado a conocer su estado de salud.

 

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet  
 

TAGS: Camioneta, Atropella, Ciudad, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados