Audiencia Nacional de España cierra caso contra Humberto Moreira

Imagen relacionada a la nota

sábado 31 octubre 2020 12:56 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Audiencia Nacional de España determinó que el caso contra Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila fue sobreseído en una ‘resolución firme para la que no cabe interposición de recurso alguno’.

A través de un comunicado las autoridades españolas confirmaron la absolución en contra del ex mandatario estatal, al desestimar íntegramente el recurso de apelación formulado por el Ministerio Fiscal.

‘La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional de España, Sala compuesta por las Magistradas Teresa Palacios Criado (Magistrada-Ponente), Ángela Murillo Bordallo y el Magistrado Juan Francisco Martel Rivero, ha resuelto confirmar la decisión de sobreseimiento acordada el 31 de agosto por el Juzgado Central de Instrucción número 1, desestimando el recurso de reforma y subsidiario de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal’, indicó en el documento.

Asimismo, se destacó que Moreira Valdés aseguró estar satisfecho por el reconocimiento a su inocencia y lamentó las consecuencias que sufrió su familia a causa de la investigación. 

‘El profesor Humberto Moreira Valdés quiere hacer pública su satisfacción por este nuevo y definitivo reconocimiento de su inocencia. Lamenta el enorme sufrimiento que su esposa, hijos y allegados han padecido a causa de las acusaciones de los que, desde hace años, no cesan su empeño en ligarle a hechos de toda índole’, agregó el comunicado.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: AUDIENCIA, NACIONAL, ESPAÑA, CIERRA, CASO, HUMBERTO, MOREIRA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados