Josep María Bartomeu renuncia como presidente del FC Barcelona

Imagen relacionada a la nota

martes 27 octubre 2020 1:07 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En vista de que el voto de la moción de censura iba a celebrarse, sí o sí, Josep María Bartomeu ha decidido presentar su renuncia como presidente del FC Barcelona para ponerle fin al mandato más polémico en la historia del equipo blaugrana, uno que casi le cuesta la salida de su figura Lionel Messi.

La razón que también detona esta decisión es, de acuerdo al Diario Sport, que no querían que se expusieran al contagio de COVID-19 los integrantes de la Junta Directiva del FC Barcelona, muchos de los cuales están entre los 50 y 60 años.

"En pleno Estado de Alarma, con el toque de queda y un número de contagios al alza", Bartomeu no entendía en su razonamiento que hubiera una moción de censura para la revocación de su puesto, al menos así la mantuvo en una conferencia de prensa realizada el lunes pasado.

La renuncia presentada este martes fue aprobada sin discusión, para concluir así una etapa de seis años en la presidencia del club.

Poco después de que se filtrara la información, Bartomeu y Barcelona sostuvieron una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio.

Bajo su jefatura, los 'Blaugranas' ganaron tres títulos de liga, una Champions League, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente: Sport/rmb/Foto: Getty

TAGS: Josep, María, Bartomeu, renuncia, presidente, fc, barcelona

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados