Gobernador pone en marcha diversos equipos en la 'Torre Oncológica' del Hospital Juan Graham

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 20 octubre 2020 8:03 PM

Redactor : Vanesa Lara

Acompañado de la Secretaria de Salud y el director del Hospital de Alta Especialidad 'Dr. Juan Graham Casasús' el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández recorrió la 'Torre Oncológica' ubicada en dicho nosocomio.

En el lugar, atestiguó la puesta en marcha de un mastógrafo y equipo de ultrasonido que beneficia a pacientes de la clínica de mama y constató los avances de la ampliación de la Unidad de Hemodiálisis, que pasará de 12 equipos a 22, lo que permitirá atender a un mayor número de pacientes con padecimientos de insuficiencia renal y en la cual se invierten un millón 700 mil pesos.

También supervisó el área de Diagnóstico Molecular, donde actualmente se analizan las pruebas PCR para la detección del COVID-19.

Por su parte, José Roberto Rios Pozos quien es representante de la empresa DICIPA en Tabasco, expuso que desde hace tres años han brindado servicio de forma ininterrumpida en el área de hemodiálisis de ese hospital, destacando que con el proyecto de ampliación de esa área aumentará la cobertura, y algo importante es que con el uso de nuevas máquinas disminuirá la generación de Residuos Biológicos Infecciosos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, gobernador, torre, oncológica, equipos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados