Pide diputada federal del PRI que se transparente cómo se designó a los beneficiarios de apoyos económicos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 octubre 2020 6:37 PM

Redactor : Heber Alejo

Soraya Pérez Munguía, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó a la Secretaría de Bienestar transparencia en la entrega de los apoyos económicos, para las personas damnificadas por las fuertes lluvias y el incremento del nivel de los ríos en pasados días.

Además también pidió que se dé a conocer cómo se determinó quién sería beneficiado con los apoyos económicos, y cuándo aterrizará el relacionado con la reconstrucción de viviendas.

Pérez Munguía Indicó que beneficiarios de los apoyos económicos, le han argumentado que sus vecinos no fueron censados pese a que también tuvieron afectaciones en sus hogares, e incluso en los mismos albergues, se encuentran personas que no recibirán apoyo aunque se inundaron.

La legisladora Federal agregó que en el Congreso de La Unión presentó un punto de acuerdo para exhortar al gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández a que se reúna con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que presenten un informe sobre las decisiones que tomó la Comisión Nacional de Grandes Presas, para la turbinación en días pasados que derivaron en el incremento de los niveles de los ríos y cómo evitar esta misma situación más adelante.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, bienestar, apoyo, económico, PRI, diputada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados