AMLO recibe cartas credenciales de 17 nuevos embajadores

Imagen relacionada a la nota

martes 29 septiembre 2020 5:13 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que recibió las cartas credenciales de los nuevos 17 embajadores en México.

Las cartas que se enviaron son de Graeme Christie Clark, de Canadá; Mohammad Tal, del Reino Hachemita de Jordania; Luigi De Chiara, de la República Italiana; Mammad Afiq O?lu Talibov, de la República de Azerbaiyán.

De la misma forma, la nación recibió los documentos de Alfredo Armando Oranges Busto, de la República de Panamá; Terézia Šajgalíková, de la República Eslovaca; Zóltan Németh, de Hungría; Remo Moretta, de la Comunidad de Australia.

El mandatario nacional también recepcionó las cartas credenciales de Mario Adolfo Búcaro Flores, de la República de Guatemala; João Caetano da Silva, de la República Portuguesa; Song Sun Ryong, de la República Popular Democrática de Corea; Gerardo Alberto Simón Yerres, de la República de Honduras.

A ellos se le suman Khaled Abdelrahman Abdellatif Shamaa, de la República Árabe de Egipto; Djamel-Eddine Grine, de la República Argelina Democrática y Popular; Jeong-in Suh, de la República de Corea; Wilfred Theo Mohr, del Reino de los Países Bajos; y Tatjana Coni?, de la República de Serbia.

El mandatario los recibió en su oficina y se tomó fotografías con cada uno de ellos, lo cual publicó en sus redes sociales.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: AMLO, RECIBE, CARTAS, CREDENCIALES, EMBAJADORES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados