Firman IEM e ISSET convenio de colaboración; instalarán una Unidad de Género

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 29 septiembre 2020 4:32 PM

Redactor : Jaime del Valle

El instituto Estatal de las Mujeres (IEM) y el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de aplicar perspectiva de género en todos sus servicios de Salud, sus titulares, Nelly Vargas Pérez y Fernando Mayans Canabal, respectivamente, aseguraron que la primera acción será la instauración de una Unidad de Género.

La titular del IEM, explicó que esto es para dar una mejor atención a la mujer, mejorando también los ambientes laborales, potenciando la igualdad entre géneros.

Vargas Pérez indicó que este acuerdo tiene como objetivo implementar  mejores políticas públicas, para fortalecer las acciones para la erradicación de la violencia contra las féminas.

Dijo, que para acabar de raíz con la violencia hay que incidir en sus causas, estableciendo acciones de prevención para lograr un cambio en la mentalidad de la gente y acabar con el abuso, la discriminación, sumisión y exclusión, por lo que se establecerán diversos talleres, cursos de capacitación y conferencias.

TAGS: IEM, ISSET, TABASCO, MUJERES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados