Intensificarán las visitas a domicilio para detección de Covid-19: AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 29 septiembre 2020 1:24 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que aunque la pandemia del Covid-19 va en baja en contagios y fallecidos, aseguró que se renovará la estrategia de prevención y atención a pacientes con coronavirus y se intensificarán las visitas domiciliarias.

'Tenemos que intensificar las visitas domiciliarias para detectar a enfermos a quienes puedan estar contagiados y convencerlos de que vayan a los hospitales, renovar la estrategia, imprimirle nueva fuerza y dinámica. En vez de decir: vamos bajando y confiarnos, no, una nueva etapa de mucha más atención en lo domiciliario, las visitas a las casas, que se hacen en la mayoría de los estados, aquí en la ciudad de México es el mejor modelo de atención preventiva, pero se hace en Chiapas y otras partes', dijo López Obrador.

Asimismo, el titular del Ejecutivo llamó a la población a no esperar y acudir a los hospitales en caso de tener síntomas de coronavirus.

'Hay que ir al hospital y convencer a quienes están afectados, que vayan porque hay cierta resistencia, de gente mayor que dice no; incluso dicen que no se sienten mal y si van a hospital se van a contagiar, pues no, porque los médicos y las enfermeras han actuado de manera responsable y no hay brotes de contagio en los hospitales', dijo el mandatario  tabasqueño.

Fuente:El Universal/All/Foto: Internet

TAGS: Andres, Manuel, Lopez, Obrador, Coronavirus, Visitas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados