Revelan qué actriz interpretará a Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’

Imagen relacionada a la nota

martes 29 septiembre 2020 11:32 AM

Redactor : Luis Olan

Este martes se publicó en la cuenta oficial de Instagram de 'Luis Miguel, la serie' el elenco que se unirá a la segunda temporada, que contará con algunas sorpresas.

La familia Llunas volverá a estar presente en la producción de Netflix, aunque no con Izán, sino con su hermano menor Axel, que interpretará a Sergio Basteri, el hermano más pequeño de Luis Miguel.

Una de las sorpresas es la de la actriz argentina Macarena Achaga (famosa el año pasado en México por la pareja “Juliantina” de Amar a muerte), quien dará vida a Michelle Salas, mientras que Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero cuando era más joven.

Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también se unirán al elenco en el que ya están confirmados, por supuesto, Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío Tito.

Debido a la pandemia de COVID-19 las grabaciones de la serie, iniciadas en febrero, se suspendieron en México y la fecha de estreno se retrasó para 2021, pero parece que la producción está totalmente lista para retomar sus actividades y el anuncio del nuevo elenco es muestra de ello.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Archivo

TAGS: Serie, Elenco, Michelle, Salas, Luis, Miguel, Segunda, Temporada, Netflix

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados