Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán este martes en un debate de 'alta tensión'

Imagen relacionada a la nota

martes 29 septiembre 2020 11:17 AM

Redactor : Luis Olan

Este martes, el presidente estadounidense Donald Trump y su rival demócrata en la carrera por la Casa Blanca, Joe Biden, se enfrentarán en el primer debate de una campaña.

A poco más de un mes para las elecciones, decenas de millones de personas van a seguir atentos el choque verbal entre el presidente republicano, de 74 años y el exvicepresidente demócrata, de 77.

Si bien el impacto sobre los comicios es limitado, estos encuentros marcan el ritmo de la campaña desde el primer encuentro televisado entre John F. Kennedy y Richard Nixon, hace 60 años.

‘Espero con ansias el debate’, dijo el mandatario en vísperas del encuentro en Cleveland, en Ohio, uno de los estados medulares que cambian su preferencia de una elección a otra y que Trump logró ganar en 2016.

Biden encabeza las encuestas en este estado, al igual que los promedios a nivel nacional, según el compilado de RealClearPolitics que le dan una ventaja de 49,7% frente a 42,9% del mandatario.

Trump espera tener una buena noche, o un paso en falso de su oponente demócrata, para repuntar en las encuestas.

El duelo de hora y media comenzará a las 21:00 horas locales y estará moderado por el periodista de la cadena conservadora Flox News, Chris Wallace.

Fuente: afp/laor/Foto:Internet

TAGS: Donald, Trump, Debate, EE.UU., Elecciones, Ohio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados