Vinculan a proceso a presunto homicida de juez Uriel Villegas

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 septiembre 2020 4:28 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de David Ulises 'N' por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos, en el caso del asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa el 16 de junio al interior de su casa en Colima.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) permitieron ubicar, un día después de los hechos, a David 'N' en un taller mecánico, donde pretendía repintar y cambiar las placas de la camioneta que utilizaron los presuntos responsables para escapar, quienes eran comandados por Jaime Tafoya, alias El Alacrán, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación.

David Ulises fue sometido a un arraigo hasta el 15 de septiembre pasado. Un día después se llevó a cabo la audiencia donde la FGR imputó al aprehendido por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos, aunque la defensa solicitó la duplicidad del término para que el juez determinara si había elementos para iniciar el juicio, se ordenó que fuera internado en el penal del Altiplano, en el Estado de México.

Este domingo, se reanudó la audiencia y el juez determinó que existían elementos suficientes para iniciar proceso en su contra. Cuando fue detenido, David Lara tenía en su posesión cartuchos de distintos calibres, clorhidrato de metanfetamina, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet  

TAGS: Juez,Villegas, Colima,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados