Donald Trump exige que Biden se someta al antidoping previo a debate

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 septiembre 2020 4:09 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este domingo a través de su cuenta de Twitter que exigirá al candidato presidencial demócrata, Joe Biden, hacerse una prueba antidopaje antes o después del primer debate entre ambos, el cual se realizará el martes. 

'Exigiré enérgicamente una prueba de dopaje al soñoliento Joe Biden antes, o después, del debate del martes. Naturalmente, yo accederé también a hacerme una. Sus actuaciones en los debates han sido bastante desbalanceadas, por decirlo suavemente. ¿Solo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?', escribió el Mandatario.

Trump ha cuestionado en múltiples ocasiones en el estado físico de Biden ha señalado que su rival en las presidenciales del próximo 3 de noviembre no cuenta con la energía necesaria, debido a su edad, para dirigir al país y ha asegurado que su mandato, en caso de que resultara electo, se vería moldeado por la voluntad de China.

El primer debate presidencial entre Trump y Biden se llevará a cabo este martes y será moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena Fox News.

Fuente:Proceso/All/Foto: Internet  

TAGS: Donald, Trump, Biden, Elecciones,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados